Las tardes no serán las mismas en la Zona Divertida sin una exquisita tarta de coco, que hecha con pocos ingredientes puede quedar deliciosa. La receta de esta ocasión es muy sencilla de conseguir, y con ella los retoños del hogar tendrán para merendar.
En muchas regiones del mundo, sobre todo en los países tropicales, la torta de coco es muy popular por su sencillez y sabor. Aunque algunos pasteles solo lo lleven en la corteza y no integrado por completo, como el pastel de coco.
Toma nota de los ingredientes que se necesitarán para conseguir este pastel:
- Tres huevos
- 200 Gramos de coco
- Una taza de leche
- Media taza de aceite
- Taza y media de azúcar
- Taza y media de harina de trigo
- Una cucharada de polvo para hornear
¿Cómo preparar fácil la tarta de coco?
Coloca en la licuadora el coco y los huevos, la leche y el aceite y bátelos hasta que se hayan integrado por completo. Al terminar, pásalos a un bol.
Continuando con la tarta de coco, a la mezcla le agregarás la taza y media de azúcar y la harina de trigo, cada una tamizada. Luego con una batidor de mano, deberá removerlo hasta que quede todo homogéneo.
Por último, añadirá el polvo de hornear y removerá nuevamente. El resultado tiene que montarlo en una bandeja para hornear engrasada con mantequilla y bañada en harina de trigo.
Caliente el horno a 180 grados centígrados para hornear la tarta de coco por un tiempo de 50 minutos. Recuerde que el tiempo puede variar, así que deberá introducir un palillo cercano al tiempo límite, si este sale limpio estará lista.
Retire y desmonte para dejar enfriar momentáneamente. Sirva y disfrute con todos los miembros de su familia o sus amigos.
Ver esta publicación en Instagram