Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Adamari López no pudo contener el llanto al despedirse de Rashel Díaz

La presentadora del programa de Telemundo, "Un Nuevo Día",  Rashel Díaz ha sido despedida. Tras 12 años de servicio, su salida conmovió a sus excompañeros de labores.

La cubana Rashel Díaz, confirmó el jueves 6, en sus redes sociales que la cadena televisiva había impulsado su salida debido a la crisis económica generada por el COVID-19.

En tal sentido, el programa de ayer inició con Chiquibaby con la lectura de un mensaje explicativo, donde detallaba que debido a la pandemia habían recortes en la televisora y por estas razones Rashel Díaz no estaría más en el Show matutino.

Tras el anuncio oficial, la presentadora Adamari López y el chef james Tahhan, intervinieron para informar que la presentadora, sería honrada con un homenaje por sus años de entrega, profesionalismo y trayectoria en Telemundo.

Adamari López, ex comapañera de la periodista cubana, al cierre de la edición de este jueves presentó un vídeo con los mejores momentos vividos por la conductora en Un Nuevo Tiempo.

Despedida de Adamari López

"Hoy es un día muy especial porque vamos a honrar a alguien a quien queremos mucho, nuestra querida Rachel estuvo levantado al país durante 12 años, llenándonos de alegría, diversión y mucha información, así que llegó el momento de recordar sus mejores momentos" dijo Adamari en medio de algunas lágrimas que le brotaban.

Por su parte la cubana agradeció su tiempo y fin del ciclo: "Gracias a mi gente por dejarme ser quien yo era, y además les confieso que Dios me ha mostrado que es una inmensa puerta que se me abre para cumplir todos esos sueños que tengo y que en algún momento los dejé guardaditos para ahora sacarlos".

Rashel Díaz aseguró que aprovechará la eventulidad para dedicar tiempo a su familia, a sus hijos y a sus proyectos. Concluyó su despedida con una significativa frase: "Definitivamente siempre será Un Nuevo Día".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados