Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Adiós Soltería! Ester Expósito Confirma al Mundo que Tiene Novio

Luego de una serie de rumores sobre un posible romance, la actriz española Ester Expósito compartió la primera foto en las redes junto a su nuevo novio. 

La actriz oriunda de Madrid, Ester Expósito, está gozando las consecuencias un gran éxito a raíz de su personaje de Carla -mejor conocido como "La Marquesa" en la serie de la plataforma Netflix ‘Élite’, siendo de esta manera en la española más seguida en Instagram con más 23 millones de followers en su haber.

Pero, además del boom en las redes sociales -que no es poco-, empieza a  disfrutar de su buen momento profesional y, ahora, la vida le ha premiado encontrando el amor en el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Tenían rato "pendientes" Ester Expósito y Speitzer

Ester Expósito Alejandro Speitzer ya tenían algunos meses saliendo juntos hasta que se vieron en la circunstancia de estar en la cuarentena por los efectos del coronavirus separados uno del otro. Sin embargo, no ha sido un causal para que siga viva la llama del amor.

En las redes, mostraron que había algo más que una amistad entre ambos pero, hasta la fecha, no habían salido juntos como pareja en ningún post. Los fans de Ester irán, progresivamente, siguiendo sus pasos en lo que se refiere a su vida sentimental

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados