Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡ALÓ CANTV! Caída de poste podría dejar sin servicios a comunidad de los Sauzales en Mérida

Habitantes de la comunidad de los Sauzales en la ciudad de Mérida, denunciaron que las malas condiciones en que se encuentra un poste pudiera generar su caída; afectando los servicios de telefonía, televisión por cable e internet de más de 70 familias.

El señor José Calderón detalló que han realizado las denuncias en reiteradas oportunidades e indicó que el poste pertenece a la empresa Cantv.

"De caerse (el poste) también causaría afectaciones en los comercios de la zona, la prefectura de la parroquia Mariano Picón Salas; además de una casilla policial", dijo.

"No sabemos cuándo Cantv va a traer sus técnicos para que hagan las inspecciones", agregó.

Según los vecinos, funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) deben acercarse al lugar, ya que presentan fallas con el alumbrado público.

"Bastantes robos se han registrado aquí, se roban bombonas, vehículos y personas han sido atracadas en horas de la noche", lamentó.

Igualmente denunciaron que tiene problemas con el sistema de aguas negras, debido que el tiempo ha hecho su trabajo y ha deteriorado, asimismo, hicieron el llamado a la empresa Aguas de Mérida para que se acerquen a realizar el trabajo que les corresponde, "inclusive en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) que se encuentra aquí también se presenta esa problemática", refirió Calderón.

Los residentes de la zona expresaron la preocupación de quedarse sin servicios durante los días de cuarentena y esperan respuestas oportunas de todas las empresas involucradas en mejorar los servicios.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados