Reinaldo Díaz, enviado especial de Juan Guaidó en México y representante de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, indicó este sábado que respalda la investigación por parte de la Fiscalía General de la República sobre el caso de la red de lavado de dinero relacionado con las cajas Clap.
“Frente a la investigación que está realizando la Fiscalía General de la República aquí en México, sobre las empresas vinculadas a los Clap en Venezuela y al lavado de dinero, nosotros estamos colaborando con la pesquisa y creemos que estos son pasos acertados que está realizando el gobierno de México”, indicó Díaz mediante una nota de prensa.
En la red de corrupción están implicadas 23 empresas que proveen al régimen de Nicolás Maduro de alimentos con sobreprecio. Díaz señaló que la Asamblea Nacional no permitirá que estos casos permanezcan impunes.
“Desde la Asamblea Nacional no vamos a permitir que permanezcan impunes aquellos que se están enriqueciendo con el hambre y la vulnerabilidad de los venezolanos, ante la crisis que atraviesa”, agregó.
Aseguró que desde la Comisión de Política Exterior del Parlamento se continuará trabajando hasta que se descubran todos los casos de corrupción vinculados con Maduro.