Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ATENCIÓN! Alicia Banquez y The Gipsy anuncian su nuevo video musical

La cantante venezolana Alicia Banquez anunció el lanzamiento internacional del videoclip del tema Mi historia entre tus dedos, tras su imparable debut como solista. En la canción la acompaña el músico Chico Castillo, mejor conocido como The Gipsy.

La popular canción estrenada hace 25 años por el italiano Gianluca Grignani, tomará una nueva vestidura en el audiovisual que podrá ver en el canal de YouTube de Sierralta TV. Asimismo, Castillo, exintegrante de The Gipsy Kings, dará su característico estilo flamenco, al que  se sumarán los arreglos de Alan González.

El metraje se grabó a principios de julio entre Madrid, Miami y Caracas, bajo la dirección de Miguel Sierralta. En el video se podrá disfrutar la participación especial del bailarín español Rafael Amargo, quién grabó en la capital española bajo la gestión de Anna Saura.

“Cuando escuchamos la grabación de la voz de Chico quedamos embelesados, porque es una voz con la que crecí. Para mí es una gran oportunidad cantar a dúo con él, siento que estoy aprendiendo. Además tener a Rafael Amargo en el videoclip, un genio de la danza, es un verdadero honor”, indicó Banquez.

Rafael Amargo dará  su toque de teatralidad y fusión del flamenco con la  danza contemporánea, para el video musical de Mi historia entre tus dedos. Por su parte, desde Miami, Chico Castillo dio su inconfundible voz, con su característica magia y fuerza, bajo la dirección de Eliana Cortés.

Mi historia entre tus dedos: “Un reto muy grande”

El director del video aseguró que fue un gran reto grabar en tres ciudades el video de Mi historia entre tus dedos. Igualmente, reconoció que fue un placer trabajar con semejante equipo de profesionales.

“Realizar este trabajo audiovisual en tres ciudades significó un reto muy grande a nivel de producción, dadas las circunstancias actuales de confinamiento. Tener a mi amigo ‘Triple A’ resultó una bendición y esta combinación de Chico Castillo, Alicia Banquez y Rafael Amargo es genial. Esta versión de la canción recorrerá el mundo”, dijo.

Puede estar atento a las noticias más recientes del estreno mundial del videoclip en las cuentas @aliciabanquez, @thegipsyofficial, @rafaelamargo y @miguelsierralta. Además, el tema de Mi historia entre tus dedos está en las plataformas de iTunes, Spotify y Amazon.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados