Freddy Bernal, protector del estado Táchira del régimen de Nicolás Maduro, informó este lunes que «inauguró» la sede de la Policía Migratoria, que controlará el paso peatonal en la frontera colombo-venezolana.
Bernal, en su cuenta de Twitter (@FreddyBernal), aseguró que estos tendrán su rango de acción en Ureña, San Antonio, Boca de Grita y Peracal, en el estado Táchira.
Inauguramos la sede de la Policía Migratoria y activamos de inmediato, este cuerpo vigilante con 144 hombres y mujeres que se han dispuesto para establecer mecanismo de control en el paso peatonal de Ureña, San Antonio, Boca de Grita y Peracal en la frontera del #Táchira. pic.twitter.com/iS98keGQmy
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) July 2, 2019
Además, destacó que prestarán servicio «unos 144 hombres y mujeres dispuestos a establecer mecanismos de control» en la frontera.
Este lunes también se abrió la primera sede en la frontera que entregará un carnet migratorio a cada colombiano que desee ingresar al país, informó el ministro del Interior del régimen de Nicolás Maduro, Néstor Reverol.