¡Esto, oficialmente, se salió de control! Un hombre en absoluto estado de ebriedad no recordaba dónde había dejado sus llaves, una vez que había recuperado el sentido de la cordura. Mientras intentaba recordar, se resignó a darlas por perdidas y verse obligado a tener que comprar cerraduras nuevas para armar un nuevo juego.
Sin embargo, pocos días después de su particular resaca, éste comenzó a sentirse algo afectado de salud. Intentó automedicarse para sanar (creía haber tenido una ligera indigestión). Cuando no vio mejoría, no se lo pensó dos veces para ir al médico donde le practicaron diversos exámenes y descubrieron qué tenía en su interior: ¡Sus llaves!.
El hombre estaba estupefacto al percatarse en los rayos X que las llaves estaban dentro de su estómago, una vez que había buscado en muchos lugares el posible sitio donde las pudo haber dejado, sin obtener resultados positivos. De no ser por sus malestares estomacales, difícilmente se habría enterado de la locura que cometió.
El caso de este chino se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los casos más extraños jamás vistos en un centro asistencial. Los galenos, durante la realización de los estudios, se percataron que un juego de llaves pudo haber puesto su vida en serio peligro.
El hombre no recuerda cuándo se tragó las llaves
Los galenos presentes durante la emergencia afirman que, a pesar que el individuo no pudiese memorizar en qué momento se tragó sus propias llaves, independientemente de su evidente influencia de los efectos del alcohol, le impidiese sentir semejante dolor estomacal en el momento.
Dentro de lo peligroso del incidente, el mismo no pasó a mayores y se encuentra fuera de peligro luego de la intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido -de estricta emergencia- para sacar las llaves del estómago.