Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CLARO Y RASPADO - Así Respondió Daniela Alvarado a las Críticas

La venezolana Daniela Alvarado respondió a las críticas que recibió en sus redes sociales luego de dar su apoyo a las protestas en contra del racismo en Estados Unidos. A través de su cuenta de Instagram, publicó un video donde se las cantó, claro y raspado, a quienes le hablaron negativamente de cómo se refirió a las mujeres que le criaron de pequeña.

"Yo no tengo nada que aclarar, lo estoy haciendo porque, creo que se ofende a personas que formaron, y siguen formando parte de mi vida (...). Pongo un post de las mujeres negras en mi vida, que son muchas. Pero hago referencia a aquellas que cuidaron mi, que me criaron, que me enseñaron a leer, me bañaron, me alimentaron.", indicó Alvarado.

La actriz llamó "estupido y bruto" a todas aquellas personas que voltearon el mensaje y la historia de cómo fue criada por mujeres de color, en su publicación de Instagram en apoyo a las protestas en contra del racismo.

El pasado martes publicó una foto negra y una bonita reseña de aquellos seres que marcaron su vida, su infancia y que todavía se encuentran con ella.

"Yo no puedo entender, no sé si es el encierro o la curentena, (...) como hay gente que no lo sigue a uno, y se mete en la cuenta para opinar. ¿Opinar de qué? Yo les abro la puerta de mi casa, mi Instagram es mi casa, para contarles chistes (...) para aligerar el ambiente", expresó.

Críticas, comentarios negativos y opiniones sin sentido, son las manifestaciones que reciben muchos artistas como Daniela Alvarado, de parte de personas que opinan sandeces, insultos y otras opiniones sin sentido. Son personas negativas, enfadadas que siempre les molesta las distracciones que otros expresan en sus redes sociales.

"Si usted no tiene nada que hacer, ni nada que aportar, entonces cállese la boca y deje de estar tergiversando lo que yo escribo o lo que yo digo. No puede ser que seamos tan básicos", dijo.

Asimismo, enfatizó que esas mujeres eran dueñas de su vida, de su infancia, sus momentos felices; y que, aunque hayan trabajado en su casa, no las hacía mejor o peor que los demás.

También comentó que esos opinadores de oficio debían detenerse y dejar de fastidiar en un espacio que la actriz abre para sus miles de seguidores, amigos y familiares.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados