Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Claro y raspado, El Puma habló sobre sus hijas ¿Las habrá perdonado?

El cantante José Luis Rodríguez aclaró la frase que dijo hace unos días, cuando le preguntaron si no tenía remordimiento por la enemistad entre él y a sus hijas

José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, habló claro sobre los inconvenientes entre su persona y dos de sus hijas. “Mis hijas tienen 55 y 53 años y no son ningunas niñas. Cuando me separé de su madre, Liliana y Lilibeth tenían 18 y 20 años. Cuando una relación se termina no hay que mirar hacia atrás, no conviene hurgar en el pasado".

El venezolano sabe que se dijeron cosas fuera de tono y las redes sociales, no es para menos, se han hecho eco de sus palabras. No obstante, "yo las perdoné porque son mis hijas y las amo tal y como son”. Así le dijo “El Puma” a Verónica Lozano en el programa argentino Cortá por Lozano.

Hace años que el cantante no habla con sus hijas mayores, fruto de su primer matrimonio con la, también, cantante venezolana Lila Morillo.

“Liliana nunca entendió que la prensa se acercó a ella para tener acceso a mí. No lo soportó. Y yo un día dije: ‘Hasta aquí llegué’. Probé varias veces la fidelidad y no resultó. No puedo cargar toda la vida con el pasado, ya quedó atrás. No tengo resentimientos con ellas, las amo y las perdoné. (…) A veces uno no es afín, aunque sea familia. Los hijos son de Dios y tú los tienes que educar. Yo estoy tranquilo, no me gusta el escándalo y siempre huí de los chismes”.

El Puma contó cómo lo flecharon

En el cierre de la intervención, al intérprete le interrogaron acerca de su relación con la argentina Susana Giménez. Ciertamente, El Puma dijo que se enamoró “a primera vista”. “Pero qué me iba a mirar a mí Susana”, dijo entre risas. A lo que Lozano contestó con humor: “Yo creo que Susana te daba. Leí que alguna vez contó que pensó que eras un moreno lindo cuando te conoció”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados