¡CONMOCiÓN EN LAS REDES! Entérate del bombazo que soltó Kanye West en su Twitter

El rapero, esposo de la socialité Kim Kardashian, anunció su intención de competir por la presidencia de EEUU

Foto cortesía

El rapero y productor Kanye West conmocionó las redes sociales este sábado al anunciar su postulación a la presidencia de EEUU.

"Debemos llevar la promesa de Estados Unidos confiando en Dios, unificar nuestra visión y construir el futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos", dijo West en Twitter.

El esposo de la socialité y empresaria Kim Kardashian, había asomado en el pasado su intención de competir por la presidencia.

Esto ocurrió después de que se reuniera en la Oficina Oval con el presidente Donald Trump, con quien compartía una amistad. En ese momento llegó a tildar al manadatario de héroe.

"Trump está en su viaje de héroe ahora mismo, Puede que no pensará que tuviera a su lado a un loco como yo", enfatizó ese día.

No obstante, pocos meses después Kanye afirmó sentirse  utilizado por el Partido Republicano.

"He abierto los ojos y ahora me doy cuenta de que se me han usado para difundir un mensaje en el que no creo", escribió en Twitter.

Luego, en agosto del pasado año durante el Innovational Festival de Nueva York, el rapero reiteró su intención de ser presidente y dijo que se postularía para 2024.

"No pienso correr, pienso tomármelo con calma. Todo el mundo dice que Kanye está loco; pero uno de cada tres afroamericanos acabará en la cárcel y todas las celebridades están encerradas porque no pueden hablar con libertad. Les da demasiado miedo", precisó durante el evento.

Trump vs Biden

Las elecciones pautadas para noviembre de 2020, parece ser un baile entre dos, el actual presidente y el candidato demócrata Joe Biden, quien lidera las encuestas.

Los dos abanderados de los grandes partidos tradicionales minimizan la opción de Kanye, quien tendría que postularse independiente, perdiendo oportunidad dentro del electorado.

También el poco tiempo que queda para los comicios juega en contra del rapero, quien puede buscar su impulso en los recientes protestas raciales, tras la muerte de George Floyd.

Primero Justicia

PJ reveló los nombres de los "alacranes de Maduro" dentro de la tolda (+comunicado)

Gobierno Legítimo felicitó a EEUU por la celebración del Día de su Independencia

Gobierno Legítimo felicitó a EEUU por la celebración del 4 de Julio