Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Daniella Álvarez Actualizó a sus Seguidores Acerca de su Salud

La exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez dio una actualización de cómo iban sus días de recuperación luego de amputarse la pierna. La joven aseguró a sus seguidores que no ha llorado ni una lagrima, y que se siente muy feliz de estar con vida.

"Bien, mi gente hermosa, hoy es mi tercer día de recuperación, y no he derramado una lágrima (creo que lloré solo una vez y fue por el dolor posterior a la cirugía). Estoy muy feliz de estar vivo y de poder para disfrutar la vida y ustedes ? ”, indicó Daniella en sus redes sociales.

Asimismo, la exMiss Universo  para el año 2011, comentó que se encuentra acompañada de dos de los hombres más importantes en su vida: Gustavo Adolfo Alvarez Camera y Ricki Alvarez.

"Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me han ayudado con mi recuperación día tras día con su amor y apoyo @rickialvarezv @alvarezcamera"

Daniella Álvarez se sometió a una operación en la Fundación Cardioinfantil, el Hospital de Bogotá, para extirparse un absceso en el abdomen. La intervención no era tan severa como se pensaba, con la diferencia que, el bulto le presionaba la vena aorta y  los médicos tuvieron que amputar su pierna.

Durante sus días de recuperación, la actriz Carmen Villalobos, le ha mandado elogios y su admiración, por la fuerza que Daniella ha demostrado a todos los colombianos.

“Woooow, leí esto y es increíble sentir una FUERZA ABSOLUTA después de leer tus palabras. Dios mío, sigue vigilándote y enseñándonos cómo debemos abordar la vida a través de ti y de tu sonrisa Dani??”, compartió Carmen alegremente. La presentadora de televisión colombiana Andrea Serna también tomó los comentarios para compartir palabras más alentadoras. "Reflejas tanta sinceridad que hace que todo parezca tan simple, tan hermoso, muchas gracias, Dani ❤️".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados