Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

DE IMPACTO El Puma habló en esta entrevista de su relación con Liliana y Lilibeth Morillo

Tras hacerse pública, las afirmaciones del cantante causaron asombro, estupor, vergüenza e indignación entre los usuarios de las redes

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma” habló de la relación con sus hijas y nietas. Las declaraciones realizadas por el Puma no pasaron desapercibidas, por el contrario impactaron a más de uno.

El “Puma” habló de la relación con su hija y nieta, las declaraciones fueron emitidas, a través de una entrevista por Instagram Live. La periodista Luz María Doria, confrontó a José Luis al realizarle la siguiente pregunta:

 “¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases con ella o con Lilibeth o Galilea?”.

Ante la interrogante, el “Puma” respondió  “No pasa nada. Nos vemos en el cielo” y seguido esbozó una carcajada.

El Puma, la relación con sus hijas y nietas y la vergüenza que causó

Tras hacerse pública, las afirmaciones del cantante causaron asombro, estupor, vergüenza e indignación entre los usuarios de las redes.

Y es que al parecer y según lo dicho, esta respuesta del “Puma” puede ser interpretada como algo fría e indiferente. Lo que seguramente asombra a sus seguidores, al considerar  que el cantante ha bebido reflexionar sobre la relación con sus hijas y nietas. José Luis Rodríguez pasó un período grave por padecimientos de salud y quizás se espera de él una actitud de rectificación ante las diferencias del pasado.

“El Puma” actualmente tiene 76 años. Hace unos meses atrás se vio sometido a un doble trasplante de pulmón. Durante la etapa de recuperación, en distintos medios, circularon imágenes de él donde se le apreciaba en una férrea batalla por permanecer en pie ante la vida.

Afortunadamente se recuperó, pero como podemos entender lo que aún no se fortalece o mejora es la relación con sus hijas y nietas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados