El cantante venezolano, Arán One, quien es esposo de la actriz venezolana Rosmeri Marval, desató una polémica en redes sociales por un “chiste” que hicieron Verónica Gómez y Gabriel Ruiz, en su programa de Youtube “De a toque”.
Los comediantes venezolanos, junto a Daniela Barranco como invitada, versionaron una canción popular con su nombre, incluso lo relacionaron con política.
El video en YouTube lleva aproximadamente dos meses publicado, pero justo en estos momento es que Arán y Rosmeri decidieron sacarlo a relucir.
Rosmeri publicó en su Instagram Story las siguientes palabras: "Pobres hombres que necesitan meterse con un bebé para que sepan de ellos… Y a las mujeres, suerte cuando sean madres… Y no los menciono para que no logren lo que quieren: ganar seguidores".
Por otro lado , Arán amenazó con "sacarle los dientes" a quienes se burlaron y dijo:
"Espero que los que tienen las santas bolas de burlarse de mi niño, en este caso mi bebé, para ganar pauta y seguidores, tengan las mismas bolas de decirmelo en la cara cuando me vean pa sacarle los dientes, lo bueno es que en unos días estoy en VENEZUELA, pónganse las alpargatas".
Esta polémica ha desatado un debate en las redes sociales al viralizarse el video con las bromas. Algunos seguidores critican a los comediantes, mientras que otros toman de burla a la familia Marval de las Casas.
Ver esta publicación en Instagram