Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡CUARENTENA RADICALIZADA! Delcy Rodríguez anunció cierre del Metro de Caracas

Delcy Rodriguez anunció el cierre del Metro de Caracas y el ferrocarril de los Valles del Tuy a partir de este lunes; Sin embargo, indicó que los servicios serán reemplazados por transporte superficial, para trasladar a los trabajadores de servicios exceptuados de la cuarentena.

A parte del cierre del Metro de Caracas y el ferrocarril de Los Valles del Tuy, Rodríguez informó que en Caracas habrá barreras especiales de contención en todas las parroquia del municipio Libertador. Además, no habrá circulación en las principales autopistas de la capital.

La medida especial también señala, que los sectores que tendrán permiso de continuar con sus actividades son el sector alimentario, salud, transporte entre otros. Tal como se estableció inicialmente.

"Todas estas medidas son un muro de contención dónde vamos a evitar comunicación entre estados, para cortar la cadena de contagios" dijo Rodríguez.

Cierre del Metro de Caracas y esquema de transporte 

El ministro de transporte del régimen, Hipólito Abreu, indicó que se van a habilitar rutas de transporte terrestre emulando las estaciones del Metro de Caracas, el tren de los Valles del Tuy y el Metro de Los Teques, para garantizar la movilidad de los sectores priorizados. Además señaló que las personas tendrán que presentar su respectivo carnet. 

Estas medidas fueron anunciadas luego que se confirmaron 198 casos nuevos de COVID-19 para un total de 3.789 casos. Además se reportaron, tres fallecidos para aumentar el total de muertes por el virus en Venezuela a 33.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados