Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡DIO POSITIVO! El serbio Novak Djokovic Contrajo el COVID-19

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial y CEO del Adria Tour, anunció de manera oficial que positivo por COVID-19, conmocionando al deporte mundial. El balcánico salió de la ciudad de Zadar en avión para hacerse el test de coronavirus en su Belgrado natal.

Es la séptima persona que se asocia a la enfermedad desde que se hizo el torneo del Adria Tour, con sede el primero en Belgrado y el segundo en Zadar, que ha dado positivo, uniéndose al búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Borna Coric y el serbio Viktor Troicki. La esposa de Troicki, embarazada, y los entrenadores de Djokovic (Marco Panichi) y Dimitrov (Christian Groh) también dieron positivo por coronavirus.

Djokovic estaba envuelto en críticas 

La final de Zadar se canceló al saberse el positivo de Dimitrov, cuando tenía que chocar contra El ruso Andrey Rublev, quien anunció que hará un confinamiento de dos semanas y que también harán el croata Marin Cilic y el alemán Alexander Zverev.

En Belgrado se anunciaron 1.000 personas, pero la grada se llenó con 4.000 personas y, cabe destacar, las mascarillas apenas se dejaron ver y no hubo medidas de distancia social. Los tenistas cerraron el evento con una controvertida fiesta en un cabaret de la capital serbia.

Cabe destacar que el positivo de Djokovic por coronavirus, quien tambien es presidente de la asociacion de jugadores de la ATP, pone en tela de juicio la posibilidad de jugar lo que queda de 2020.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados