Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Diosdado Cabello explicó los síntomas de la "alergia" que lo hizo suspender su programa

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), explicó este miércoles los síntomas de la "alergia" que lo hizo suspender su programa Con El Mazo Dando.

Mediante su cuenta de Twitter (@dcabellor) indicó que la "fuerte alergia" le irritaba mucho los ojos y se le inflamaban.

"Chepa es una alergia que me irrita mucho los ojos y se inflaman, gracias por estar preocupada, un abrazo grande. ¡¡Nosotros Venceremos!!", señaló.

Cabello realizó las declaraciones a modo de respuesta del tuit de una usuaria de Twitter, quien manifestó que su abuela estaba preocupada por la "alergia" de Cabello.

"Nada, le dije a mi mamá que hoy no hay programa y ya se hizo la película. 'Mamá que es una alergia', 'Ay no, yo voy a rezar, ¿estás segura que leíste eso?, ay no' Ahí tiene a San Rafael a monte", comentó @Rafaelita82.

Cabello explicó los síntomas de la "alergia"

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) informó que su programa Con el Mazo Dando no se transmitirá este miércoles, como es común en cada semana en el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Mediante su Twitter, Cabello precisó que tiene una “fuerte alergia” y que los médicos le recomendaron reposo. Asimismo, manifestó que se lo “debe” a su audiencia y que se verán nuevamente en la próxima semana.

La suspensión del programa por la "fuerte alergia" generó alertas en la ciudadanía, quienes presumían que Cabello podía estar presentando síntomas de un posible por COVID-19.

Ante esto, hasta Nicolás Maduro salió al paso y justificó las alergias, alegando que el país estaba en temporadas de lluvia.

"No hay que confiarse, está lloviendo y hay otros virus, otras gripes corriendo. A mi me dio alergia fuerte el sábado, domingo y lunes; y a Cilia también. Nos tomamos un antialérgico. Delcy (Rodríguez) me dio un antialérgico muy bueno y listo", indicó Maduro.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados