Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿EEUU está en contacto con militares venezolanos? Vea lo que dice Elliott Abrams

El representante del Gobierno de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, señaló que la administración Trump mantiene contacto con militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Elliott Abrams precisó que las conversaciones entre los militares se centran en restaurar la democracia y la libertad en Venezuela.

«El Comando Sur lo está intentando, están en contacto con militares en este momento. Estamos constantemente pensando a quienes no hemos alcanzado, qué nos falta intentar, porque, así como tú todos queremos que esta política funcione y se restaure la democracia en Venezuela», expresó Abrams.

EEUU reconocerá a Guaidó como presidente (e) de Venezuela después del #6Dic 

Además, indicó que «hemos aprendido que hay militares que, a diferencia de otras dictaduras, son realmente parte de la estructura criminal. Hemos aprendido que hay muchos funcionarios y militares que quieren saber qué pasa después de que Maduro salga del poder, por eso sacamos el Marco para la Transición. Hemos aprendido que tenemos que acercarnos a los lideres militares de cualquier forma".

“Las elecciones corruptas no cambiarán el estado de Guaidó”, dijo Abrams.

«Seguiremos reconociendo a Juan Guaidó después de enero 2021 y estamos seguros que 60 países harán lo propio. Con Maduro estamos dispuestos a hablar de su salida. Si quiere quedarse en Vzla o irse, pero de ninguna manera hablaremos con él sobre quedarse en el poder», sentenció.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados