Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El anillo que usa el actor Will Smith, va de la mano con la última tecnología

Estas celebridades usan un anillo inteligente, el cual ha atraído la atención de millonarios. El accesorio controla cómo duermes, si el portador del mismo hace ejercicio suficiente, el ritmo cardiaco y la temperatura corporal, siendo éste último un indicador clave para detectar posibles infecciones por coronavirus

Will Smith usa un anillo que, por algo, también lo portan el exNBA Shaquille O’Neal y hasta el príncipe Harry de Inglaterra: está lleno de sensores.

Estas celebridades usan un anillo inteligente, el cual ha atraído la atención de millonarios. El accesorio controla cómo duermes, si el portador del mismo hace ejercicio suficiente, el ritmo cardiaco y la temperatura corporal, siendo éste último un indicador clave para detectar posibles infecciones por coronavirus.

La NBA, de hecho, recomendó a los jugadores que lo usen porque mide la temperatura directamente desde la piel. Esta es una de sus principales fortalezas en plena pandemia.

El tamaño, modelo y el color del anillo es una decisión vital. Su fabricante, la compañía finlandesa Oura envía un kit de tallaje con ocho anillos de diferentes medidas.
En el caso de Will, se puso uno de un tamaño en una mano y otro un poco más grande en la otra. Ante la duda, la compañía le incitó usar el modelo más grande para poder usarlo en los dedos índice, el corazón y el anular.
Se puede escoger entre dos colores (plateado o negro) y dos modelos: uno circular acompañado de una pequeña meseta plana y otro que acaba en pico. La compañía fabrica el anillo a medida y te lo envía a casa, cual delivery.
Para los que usan este anillo, acostumbrarse a cargarlo consigo 24/7 puede demorar algún tiempo. De la nada, el portador tiene alrededor de su dedo desde leds infrarrojos hasta sensores de temperatura, un acelerómetro y un giroscopio.
Anteriormente, Will ya había estado modo Trending Topic: tanto por su episodio con Jada como por haber perdido parte de su dentadura producto de un golpe propinado -accidentalmente, por Jason Derulo con un palo de golf.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados