¿El placer de volar? Los precios «socialistas» hacia tres destinos por Conviasa

Viajar en avión en Venezuela se ha convertido en todo un lujo debido a los altos precios y Conviasa, la empresa bandera del régimen de Nicolás Maduro, es un ejemplo de esta realidad.

Una persona que desee trasladarse de un lugar a otro a través de Conviasa tendrá que tener a disposición más de un salario mínimo a consecuencia de los elevados costos que destruyen los bolsillos.

Por ejemplo, una persona que desee viajar de Caracas a Porlamar (ida y vuelta), tendrá que desembolsar Bs. 224.983,65 (casi 6 salarios mínimos). Llama la atención de este precio el total a pagar en impuestos (incluido en el pasaje): Bs. 48.817,65. La remuneración mensual de Bs. 40.000 no alcanza para cancelar este tributo.

Igualmente, si alguien desea tomar un vuelo ida y vuelta hacia la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, notará que el valor también resultará elevado. Para viajar a la ciudad occidental por medio de Conviasa se debe contar con Bs. 220.057,68 (casi 6 salarios mínimos).

Los Roques es más costoso

Para ir a Los Roques, también por medio de Conviasa, se tiene que hacer un desembolso mucho mayor y su precio podría causar susto en algunas personas.

Un viaje ida y vuelta al territorio insular tiene un precio actualmente de Bs. 469.999,04 y monto es el doble del pasaje hacia Maracaibo.

En este sentido, alguien que desee acudir hacia Los Roques debe contar a la mano con casi 12 salarios mínimos, esto sin contar con los gastos de alojamiento y alimentación, entre otros.

A continuación los precios de los pasajes aéreos y sus detalles:

Caracas – Porlamar

Caracas – Maracaibo

Caracas – Los Roques

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here