Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

En los VMA 2020 los BTS maracarán su debut con "Dyname"

Los VMA 2020 se han vuelto más explosivos, gracias a los BTS. Este grupo K-pop, estuvo nominado este mismo año al Mejor Pop, Mejor K-Pop y Mejor Coreografía. Y así iluminará la entrega de premios por primera vez, en el que incluirán una actuación extrema de su próximo nuevo sencillo “Dynamite”.

Pero, los VMA 2020 prometen mucho más, contará con la actuación memorable de Doja Cat y J Balvin, por cierto, nominado a mejor colaboración del año.

La primera para los BTS en el escenario de VMA 2020

Para los BTS será una actuación inédita en estos premios. Marcando así un debut televisivo con “Dynamite”, disco cuyo lanzamiento está planeado para el 21 de agosto.

Sin embargo, los que no son novatos: J Balvin y Bad Bunny, quienes el año pasado se lucieron en el escenario de los VMA. Esto hace crecer las expectativas sobre cuáles sorpresas traerán los intérpretes para esta edición

Nominados

Los VMA 2020 están encabezados por Ariana Grande y Lady Gaga en el lado de las nominaciones, con nueve asentimientos cada uno, seguidos de cerca por Billie Eilish y The Weeknd.

 

 

Los VMA 2020 se transmitirán en vivo a las 8 pm, el domingo 30 de agosto a través de las plataformas lineales y digitales de MTV desde el Barclays Center de Brooklyn, así como desde varias ubicaciones icónicas en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados