Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estudiantes de UAH rechazaron anuncios de autoridades académicas

Estudiantes de la Universidad Alejandro de Humboldt (UAH) se pronunciaron a través de un comunicado, tras la convocatoria por parte de la casa de estudios, a asistir de forma presencial a sus instalaciones pese al confinamiento.

A través de la red social Twitter, se hizo público el comunicado en el que expresaron su desacuerdo al llamado de las autoridades académicas, a acudir a la institución con el propósito de presentar la defensa de trabajos de grado. Esto, sin ningún tipo de protocolo sanitario en sus instalaciones, según denuncian los estudiantes.

También, expresaron que, debido a la escasez de la gasolina, el traslado a la UAH se les dificultaría. Asimismo, como la falta de efectivo para recurrir a otros medios de transporte. Adicional a esto, resaltaron que los tutores académicos se encuentran en la misma situación. Y, ante las medidas de circulación que se están tomando, como la solicitud de salvoconductos, indicaron que los accesos a la universidad se complican.

Por lo tanto, los estudiantes instaron a la rectoría de la institución a llegar a un acuerdo, a fin de ajustar las defensas de grado a que no sean presenciales

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados