Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Felicitaciones! El cantante Ed Sheeran muestra al mundo a su pequeña hija

El inglés, que había estado bajo perfil, ha vuelto para compartirle al mundo una buena nueva

El cantante Ed Sheeran junto con su pareja, Cherry Seaborn, ya son padres. Durante la cuarentena, supieron mantener el embarazo en secreto.

A través de un comunicado oficial, ambos lo hicieron saber de la mano con un post en las redes sociales, lo cual marcó la primera interacción del británico desde hace varios meses.

"¡Hola! Un mensaje rápido, ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con vosotros... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija - Lyra Antarctica Seaborn Sheeran", comienza el mensaje del artista, "estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como el bebé se encuentran muy bien y estamos flotando en una nube. Espero que podáis respetar nuestra privacidad en esta ocasión. Mucho amor y os veré cuando llegue la hora de regresar".

Ed Sheeran y la tierna forma de anunciar la buena nueva

La foto con la que el intérprete emitió el mensaje, está escoltada con unas medias de lana sobre una manta. Las reacciones no se hicieron esperar en Instagram: en una hora superó los 800.000 'likes'. Los fans del cantante le abarrotaron de felicitaciones ante el crecimiento de su familia. Y no es para menos.

El comunicado en el cual anunció su baja temporal a fines del año pasado, tomó a todo el mundo por sorpresa en la industria. Sheeran -aún- no tiene previsto volver al estudio de grabación. Sin embargo, está claro que atraviesa uno de los momentos más gratos de su vida.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados