Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Y el Juicio pa´Cuándo? Felipe Vásquez ya Tiene Nueva Fecha de Audiencia

El pitcher venezolano Felipe Vázquez, tanto en lo deportivo como su juicio, está pasando por momentos muy complicados, gracias -en parte- al coronavirus.
Aunque se ha podido avanzar los tramites en el caso Felipe Vasquez en los Estados Unidos, a pesar de la crisis del COVID-19, se supo que la audiencia del juicio del yaracuyano fue reprogramada. Cabe destacar que es la tercera vez que sucede esta incidencia.
Las dos ocasiones anteriores eran el 16 de marzo y 11 de mayo. Ahora, va a ser el próximo 13 de julio en el condado de Westmoreland en Pennsylvania, donde se le hace seguimiento al caso.

A Felipe Vásquez le harán una audiencia de fianza

Felipe Vásquez, nativo de la ciudad de San Felipe, tiene en su contra hasta 21 cargos legales en dicho estado. Entre los cargos, se encuentran pornografía infantil, diez cargos de contacto ilegal a un menor de edad y un cargo vinculado a corrupción de menores.
Felipe Vásquez
 
Felipe Vázquez fue aprehendido tras recibir una serie de denuncias provenientes del estado de la Florida por intento de violación contra una menor de edad. La madre de la afectada metió la denuncia y posteriormente fue arrestado en el estado de Pennsylvania, lugar donde reside su equipo (los Piratas).

View this post on Instagram

Missing baseball sunsets.

A post shared by Pittsburgh Pirates (@pittsburghpirates) on

En ese estado se le abrió expediente judicial y allí deberá enfrentar gran parte de los delitos que lo pueden mantener en la cárcel de por vida. Pero, al mismo tiempo, en Florida tiene abierta una investigación por la cual aguarda sentencia, siendo autónomos ambos procesos penales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados