Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Flamengo de Brasil tienta al actual DT de La Vinotinto, José Peseiro

El Flamengo de Brasil estaría tanteando la contratación, en serio, del actual director técnico de La Vinotinto, el lusitano José Peseiro. Lo llamativo, es que de tomar las riendas del equipo brasileño, el portugués ni siquiera habría debutado con el equipo nacional.

La junta directiva del elenco de Rio de Janeiro se reunió la noche del pasado lunes, en Algarve, Portugal y pese a que -por el momento- no se le ha hecho una propuesta formal a Peseiro, la reunión junto a los ejecutivos Marcos Braz y Bruno Spindel, estuvo centrada en conocer al técnico junto con sus ideas futbolísticas.

¿La Vinotinto se quedará sin José Peseiro?

Peseiro, de 60 años de edad, cuenta con un amplio currículum: incluye experiencias con el FC Porto y Sporting de Lisboa , dos de los equipos más importantes en Portugal, así en el Medio Oriente. También fue la mano derecha de Carlos Queiroz en el Real Madrid durante la temporada 2003 - 2004.

El portugués firmó contrato en el pasado mes de febrero en reemplazo de Rafael Dudamel, quien en dejó la selección para tomar las riendas del Atlético Mineiro.

La cadena internacional ESPN y diversos medios brasileños y venezolanos informaron que el actual DT de la selección, de confirmarse esta versión y aceptar la propuesta, puede darse la inédita circunstancia de que salga del combinado nacional sin haber debutado oficialmente, y a las puertas del eventual inicio de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

 

Todo pasa cuando la Federación Venezolana de Fútbol se encuentra inmersa en una de las crisis más profundas de su historia en el ámbito institucional, debido al estado de salud del presidente del ente rector del balompié nacional, Jesús Berardinelli.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados