Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

DE VUELTA LA NORMALIDAD - España abrirá sus fronteras con Francia y Portugal

Desde el 22 de junio serán reabiertas las fronteras de España con Portugal y Francia. La información la confirmó la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Esto forma parte del proceso de vuelta a la normalidad por parte del país.

Actualmente solo se permite el tránsito solo a los trabajadores trans-fronterizos y a los camiones de mercancías. Este sistema quedará eliminado para dar paso a la entrada de turistas y extranjeros.

Maroto agregó que esto es gracias a un acuerdo junto con los gobiernos de Portugal y Francia para recuperar el nivel de turismo de las naciones. Asimismo, no dio detalles sobre como podrán moverse los turistas en España.

Por otra parte, los vuelos siguen cerrados hasta el próximo 1 de julio, por lo que se espera más información en los próximos días. De igual forma esto es una buena noticia para la población de los tres países.

El coronavirus en Europa

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, Europa fue ha sido el continente más afectado. España estuvo por varias semana a la cabeza del número de muertos e infectados.

Se espera que este proceso reactive los sistemas de turismo de diferentes países. Italia, Grecia, Croacia y Portugal abrirán sus fronteras incluso antes que España.

Por otra parte, Alemania anunció que a partir del 15 de junio se permitirían los viajes europeos de sus ciudadanos, menos a España y Noruega, ya que en estos países la entrada de turistas aún está sometida a una cuarentena obligatoria.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados