Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡HAMPA DESATADA! Con una granada atacaron a concesionario en Lara

Nuevamente un concesionario fue víctima del hampa en el estado Lara,  cuando este jueves un sujeto lanzó un granada fragmentaria  a la venta de vehículo, muy cerca de un reconocido centro comercial.

Luego de la explosión de la granada, las esquirlas impactaron contra nueve  vehículos y una moto estacionados dentro del lugar. Los vecinos alrededor de las 6:00 a.m escucharon la detonación, pero al momento de asomarse por la ventana no vieron nada, y posteriormente se enteraron de lo sucedido, reseñó la Prensa de Lara.

Según las fuentes policiales las cámaras de seguridad captaron al sujeto que lanzó el artefacto explosivo. En las imágenes se apreció a hombre vestido de blanco con un gorra blanca, que camina desde la isla de la avenida Venezuela y llega hasta el canal de servicio y desde allí habría lanzado la granada de abajo hacia arriba.

Presuntamente el atacante huyó del lugar con otro individuo en una moto. La fuente policial detalló que ya están realizando las investigaciones para identificar a los sujetos.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados