Joel García, abogado defensor del diputado Juan Requesens y del jurista Roberto Marrero, informó que tiene previsto reunirse con la comisión técnica de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que quedará en el país.
Por lo tanto, para demostrar la realidad de los presos políticos, el defensor presentará un informe sobre los casos de violación de derechos humanos de sus defendidos.
Sin embargo, García estimó que los presos políticos por parte del régimen de Nicolás Maduro, sean liberados luego de que la diplomática de la ONU presente su informe ante dicha organización.
«Ya se han hecho las coordinaciones, ella se retira mañana y van a quedar algunos comisionados por unos días más y vamos a tener la oportunidad de explicarle a ellos», indicó el abogado.
La alta comisionada arribó la tarde de este miércoles a Venezuela, para constatar la grave crisis que se vive en el país. Durante su visita mantuvo encuentro con el presidente encargado de Venezuela, diferentes organizaciones y con el régimen de Maduro.