Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, advirtió este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro pretende “disfrazar su dictadura” ante la visita de Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos.
Destacó que la agenda de Bachelet debe ser independiente a lo establecido por Maduro. Aseguró que el régimen utilizará su visita para decir que no hay crisis humanitaria en el país.
Bachelet visitará Venezuela desde el 19 hasta el 21 de junio, durante su estadía se reunirá con dirigentes políticos de oposición y oficialistas.
Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, convocó para el viernes a una concentración para exigir que se respeten los derechos humanos en el país.
La agenda de @mbachelet debe ser independiente, alertamos que el régimen pretende disfrazar su dictadura ante la visita de la Alta Comisionada. @NicolasMaduro y los cubanos buscan utilizar su visita para decir que no hay crisis humanitaria en Venezuela. #MuchoQueMostrarteBachelet
— Julio Borges (@JulioBorges) June 19, 2019