John Bolton, asesor de Seguridad de Estados Unidos le respondió este miércoles a Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen, quien armó un berrinche y aseguró que este funcionario estadounidense buscaba «engañar y dividir» a la Fuerza Armada Nacional (FAN).
Mediante su cuenta de Twitter (@AmbJohnBolton) le indicó a Padrino López que la Constitución venezolana no exigía la muerte de más de 9.000 venezolanos por tener ideas contrarias al régimen de Nicolás Maduro.
«La Constitución de Venezuela no exige la muerte de más de 9.000 personas de tus compañeros venezolanos porque expresan su desacuerdo con Nicolás Maduro», publicó Bolton.
Le sugirió a Padrino López que recordara sus responsabilidades para «defender la Constitución y al pueblo venezolano».
.@vladimirpadrino: The Venezuelan Constitution does not call for the death of over 9,000 of your fellow Venezuelans because they voice disagreement with Maduro. Remember your responsibilities to defend the constitution and the Venezuelan people.
— John Bolton (@AmbJohnBolton) 10 de julio de 2019
Más temprano, Padrino López insistió que Bolton buscaba «engañar y dividir a la FAN» y que era una «estrategia realizada por la nación norteamericana».
«El asesor de seguridad de Trump, John Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo, a través de declaraciones recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la FAN», expresó Padrino López en su cuenta en la red social Twitter (@vladimirpadrino).
El asesor de seguridad de Trump, Jhon Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo, a través de declaraciones recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la FANB
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 10 de julio de 2019
A su vez, estas declaraciones respondían a las previas realizadas por Bolton luego de la ratificación de Padrino López como ministro para la Defensa del régimen el pasado domingo.