La crisis del país cada vez es más evidente, y parece que el régimen está consciente de que sus medidas han fracasado, por eso. Nicolás Maduro, anunció este lunes que pusieron en marcha “el plan de proteína”.
Mediante cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, dijo que son 113 mil casas de alimentación que le están haciendo frente “a la guerra económica”. Aseguró que ellos son los “únicos”, capaces de “hacer el milagro de la alimentación y sostenibilidad del pueblo”.
Sin embargo, cada vez son más las denuncias en los sectores sociales por las estadísticas altas de desnutrición que existen en el país, así como la grave escasez de alimentos y medicinas que priva a los ciudadanos de todos los sectores de tener calidad de vida.
Cada vez son más los recursos que el régimen de Nicolás Maduro “emplea” para dimitir la crisis, pero parecen en vano, porque la situación no mejora y la pobreza extrema continúa. En este caso acreditó 94 mil 77 millones de bolívares para casas de alimentación, comedores escuela y centro para la recuperación y educación nutricional.
Según, el carnet de la patria protege al trabajador
Para nadie es un secreto que la hiperinflación sobrepasa cualquier sueldo de un trabajador común, y que cada vez son menos los productos básicos que pueden adquirir para poder vivir de forma digna.
A juicio de Maduro, los bonos a través del carnet de la patria son la “ayuda” idónea para los sectores más vulnerables del país, no obstante, parece admitir que la hiperinflación galopa a gran velocidad, y aseguró que para septiembre iba a “mejorar los bonos del carnet de la patria, para proteger al trabajador y proteger la alimentación”.