Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

METRALLA IMPERDIBLE lanza diputado Dávila contra cuestionado TSJ y "diputados traidores"

Esa sentencia pretende darle validez a Parlamento supuestamente encabezado por Luis Parra.

"Estamos frente a un crimen contra la soberanía popular, un espurio tribunal presidido por un reo de la justicia dicta sentencia desvirtuando la función juridireccional para otorgarle al usurpador una asamblea que avale su abuso de poder", dijo Dávila.

"Es una sentencia que desvirtúa el derecho cuando consideran a la acción de amparo como una especia de acción de nulidad, prohíben las sesiones virtuales y pretenden que nosotros y el Pdte (E) @jguaido nos quedemos callados", aseveró.

A su juicio, "utilizan una figura de un acta que uno de los diputados traidores consideró que había sido sustraída para justificar un quórum que nunca existió, lo más grave es que fue una motivación política de ir en contra de la AN".

Expresó que "frente a eso se levanta un pueblo digno que representamos junto al presidente Juan Guaidó, esta lucha la vamos a ganar, la lucha la daremos en cualquier circunstancia".

"Vamos a seguir luchando hasta el final porque vamos a rescatar la libertad y la democracia, hasta lograr un Gobierno de Emergencia Nacional y saquemos del poder a estos forajidos", ratificó.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados