Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Miguelito está libre de cáncer": la activista Mamá Lis anunció nueva victoria

La activista de los Derechos Humanos Lisbeth Añez, mejor conocida como Mamá Lis, anunció este martes que el niño Miguelito se encuentra libre de cáncer tras ir a su chequeo post radioterapia.

Mediante su cuenta de Twitter (@MamaLisVzla) agradeció a todas las personas que ayudaron que Miguelito haya sido intervenido quirúrgicamente y a los médicos.

Mamá Lis inició una campaña en GoFundMe para que todas a las personas que tuviesen la posibilidad de donar, ayudarán a Miguelito, a quien solo le faltaba 3.300 dólares para llegar a los 10.000$ que necesita para su intervención quirúrgica.

Miguelito, que vive en Los Teques, entró este martes en un proceso de alimentación por sonda, así como la preparación para su cirugía y luego de la radioterapia, se conoció que salió victorioso.

"Y mientras Miguelito grande es tendencia, gracias a sus oraciones, recibo esta maravillosa noticia de la mamá de nuestro Miguelito chiquito", indicó Mama Lis.

Era necesario pagar el 100 % del procedimiento antes de comenzar. Esta activista logró tocar el corazón de las personas que tenían los recursos para donar.

De la activista Añez: Fundación Mamá Lis

Añez es la cabeza de la fundación Mamá Lis, la cual se encarga de apoyar a los pacientes oncológicos, hijos de familias que no cuentan con los recursos necesarios para cubrir los gastos de esta enfermedad.

Mamá Lis ha enfocado su trabajo en ayudar lo mejor posible en el pago de exámenes, comida, medicinas, transporte y cualquier otro requerimiento.

"Nada se detiene a la hora de realizar una obra humanitaria", señaló en la información de su página en GoFundMe.

La crisis humanitaria que vive Venezuela agrava la situación de los pacientes oncológicos, a quienes cada día se les hace más difícil sobrevivir por la escasez y el alto costo de las medicinas.

Esta fundación ha ayudado a muchos niños con la colaboración de todos los venezolanos, y demás personas de otros países; quienes han intervenido con sus donaciones para mejorar la vida de estos infantes.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados