Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Para Pau Gasol, si retiran su dorsal 16 "sería un privilegio"

Uno de los jugadores más queridos de las últimas temporadas en los Lakers de Los Ángeles es el español Paul Gasol. Fue un pilar junto a su “hermano”, Kobe Bryant, para ganar los últimos dos campeonatos en la historia del equipo amarillo y morado.

Con semejantes gestas, esta en el ambiente que la divisa le retire su legendario número 16 y sea colgada su camiseta en el techo del Staples Center, casa de los Lakers."Sería un privilegio estar en ese grupo. Significa mucho para mí que a los aficionados les gustase ver eso. Sería algo que iría más allá de mis sueños poder experimentar algo así", dijo el español.

Gasol también hablo de la candidatura que tienen los Lakers de ganar un nuevo título si, finalmente, se reanuda la temporada. Sin embargo, Gasol sabe que la lucha será entre varios equipos, pero contar con el factor LeBron James les puede dar cierta ventaja. "La experiencia de LeBron James en los playoffs y en Finales les dan la oportunidad. Esperemos que tengamos otra oportunidad de ver esto", confesó.

Con el aprecio de la fanaticada californiana, el carisma del jugador y los 18,8 puntos, 8.6 rebotes, 3,1 asistencias y 1,8 bloqueos -en promedio- durante los 429 partidos que jugó con Los Ángeles, le pueden avalar un sitial de semejante envergadura. En su oportunidad, el fallecido Kobe Bryant lo propuso. Falta que algunos escuchen ese consejo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados