Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Radio Cuarentena! La Rochela se Reúne en Plataformas Digitales

Radio Cuarentena, está formado por diversos humoristas de Venezuela que reviven los chistes de algunos miembros de la antigua Radio Rochela de RCTV. Luego de 13 años, se juntan para llevar risas y recuerdos a los venezolanos durante la cuarentena por el COVID-19.

Este 11 de mayo se reúnen personajes como Emilio Lovera, Laureano Márquez, Gaetano Ruggiero, Amílcar Rivero y Nelly Pujols, entre otros. Todos estos artistas participarán en un espacio de gracia muy especial cuyo nombre lleva: La Radio de La Cuarentena.

Un total de 19 comediantes, representarán papeles de varios guionistas de la televisión de Venezuela, en especial del canal Radio Caracas Televisión.

«Una gran cruzada para llevar buen humor en estos tiempos», indicó Lovera a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Esta noche a las 8:00 no se pierdan la premiere de Radio Cuarentena! La versión en redes de 60 años de humor venezolano! • Gracias a las empresas que creyeron en este proyecto: @miamiestuinversion - Prepárate para la reactivación económica • @miomotors @casa_versalles @que.pastelitos @pescaofood @gonzalezlawfirm @todomassas @wings_usa @indiomarafastfood @mistercombo.ve @distribuidora_chickens @sandiegoautosalesco @delidasnorthamerica @johanleal17 @contiserca • Hay dos verbos que los venezolanos conjugamos constantemente. El primero de ellos se llama "extrañar". Extrañamos a la familia que emigró. Extrañamos los servicios básicos. Extrañamos el clima. Extrañamos hacer hallacas en familia. Extrañamos la paz. En pocas palabras... extrañamos sonreír. . Nuestro segundo verbo favorito: "volver". Anhelamos volver a abrazar a la familia. Volver a sentir el calor de Maiquetía. Volver a tomar una siesta en la playa. Volver a tomar bebidas con hielo. Volver a decirle "pana" a quien no conocemos. En conclusión, volver a sonreír. . Pero hay momentos de la vida en donde ésta se apiada de nosotros y nos regala ese hermoso milagro en donde el verbo "extrañar", de repente, se transforma en el verbo "volver". Ese momento cuando tu hermano o tu mamá te dice que, tras varios años, tomará un avión para visitarte. Ese momento donde sólo faltan minutos para el gran reencuentro y no haces sino pensar: "¿Lloraré cuando lo vea?... ¿Estará muy cambiado?... ¿Estará tan emocionado como yo?". . Bueno, estamos a horas de saberlo. De momento, lo cierto es que ya estamos aterrizando en la pista y ustedes nos están esperando en el aeropuerto. Ambos estamos ansiosos. Ambos estamos nerviosos. Seguro estaremos cambiados, claro, pero sin embargo hay una buena noticia que nos espera: viviremos juntos la alegría de ver cómo el "extrañar" se transforma en el "volver" y cómo el "volver" se transforma en el "reír"... Volver a reír juntos, ustedes y nosotros, como siempre lo hicimos "un lunes a las 8". . Texto: @ReubenMoralesYa

A post shared by Emilio Lovera (@emilioloveraof) on

La transmisión se llevará acabo por el canal de Youtube del humorista Emilio Lovera.

Comediantes como Juan Carlos Barry, Gaetano Ruggiero, Claudiio Nazoa, Ariel Fedullo y Alexandro Noguera (Charly Mata), también están Amílcar Rivero, Roy Díaz, Héctor Vargas, Honorio Torrealba Jr., Napoleón Bravo y muchos más que volverán cada lunes a las ocho de la noche a través de internet.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados