Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

ARDEN REDES - Mimi Lazo Lloró por la Lucha Ajena (Reacciones)

Las redes sociales están que arden criticando a la actriz Mimi Lazo, por su llanto en las protestas de Estado Unidos, debido a la muerte de George Floyd. Lucha que no la identifica a ella, mientras su país Venezuela, se desangra, su gente sufre, y padece hambre, escasez de alimentos, medicinas y ahora la gasolina.

En Twitter, los usuarios la califican como falsa, actriz por conveniencia y otros la felicitan (con ironía) por su buena actuación ante un hecho que no tiene que ver con su nacionalidad.

Una usuario lo calificó así: "Que podrias esperar de semejante barragana chavista?".

Sin embargo, no queda por fuera quienes apoyan a la polémica actriz, destacando que aquellos que la acribillan son hipócritas por no hablar de las protestas de ese país.

"Bueno, A los que critican a Mimi lazo por no hablar de la represión en VZLA tampoco los he visto hablar de la represión policial en USA.. En fin, la Hipocrecia!", expresó un tuitero.

Asimismo, destacan la reacción de Lazo con el "Teatro del Abusrdo", enfocando su relación y lujos disfrutados en "el imperio", en vez de vivir y laborar en su patria.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados