UNA MISERIA - Régimen entrega "bono de disciplina" por Bs. 500.000

Los que reciban este bono tendrán un mensaje en sus teléfonos celulares registrados en el Sistema Patria

Hambruna en Venezuela
Foto: Relacionada.

El régimen anunció la entrega de un nuevo bono para los usuarios del Carnet de la Patria por un monto de Bs. 500.000. Dicho bono será entregado entre el 28 de mayo y el 4 de junio de 2020 de acuerdo con Nicolás Maduro.

Asimismo, Maduro afirmó que la entrega de este monto se realizará de manera gradual. Sin embargo, no es mucho lo que el venezolano pueda hacer con este monto, pues medio cartón de huevos cuesta casi Bs. 300.000.

Los que reciban este bono tendrán un mensaje en sus teléfonos: "Nuestra prioridad es la salud, ese es el camino que transitamos a diario. Sigamos en batalla contra la pandemia con amor, Disciplina y Conciencia»-

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Bonos en medio de la pandemia

Maduro ha decretado la entrega de diferentes bonos desde el inicio de la cuarentena en Venezuela. Sin embargo, estos montos son prácticamente "comidos" por la hiperinflación del país.

Asimismo, el precio del dólar paralelo se dispara cada vez que son entregados, debido a la alta cantidad de bolívares en el mercado venezolano. Economistas consideran que es una medida terrible para el bienestar del país.

Por su parte, el régimen continúa con la entrega de distintos montos a través del Carnet de la Patria, bajo la excusa de "proteger al pueblo" de la situación actual.

¡ATENCIÓN! - Arrestan a periodistas que cubrían protestas en Mineápolis

¡ATENCIÓN! - Arrestan a periodistas que cubrían protestas en Mineápolis

ESCUCHALO - Anuel AA Lanzó su Nuevo Disco con Colaboración de Otros Artistas

ESCUCHALO - Anuel AA Lanzó su Nuevo Disco con Colaboración de Otros Artistas