Un auto cayó a un hueco dejado en la calle, hecho por Hidrocapital al reparar una tubería. El hecho ocurrió la noche de este lunes en el sector Vista Linda de Charallave.
De acuerdo a los testigos, hace varias semanas la empresa rompió las calles de Vista Linda para hacer trabajos de reparación. Sin embargo, una vez culminados no pavimentaron la zona y dejaron un agujero de gran magnitud.
La información publicada en redes sociales señaló que en el auto viajaban tres personas. Todos presentaron golpes pero están fuera de peligro.
Estragos de las lluvias
Tras las fuertes lluvias caídas durante la madrugada de este martes 9 de junio, varias zonas de Caracas se quedaron a oscuras por fallas eléctricas, reportaron afectados.
Entre las zonas que sufrieron apagones se mencionaron La Tahona, Santa Paula, Prados del Este, Baruta, Caurimare, La Boyera, La California, La Vega, Cerro Verde, El Llanito, Turumo, Petare Norte, La Trinidad, Filas de Mariche, Chuao, Macaracuay y Terrazas de Guaicoco, entre otras.
Usuarios de las redes sociales señalaron que solo no fueron fuertes lluvias, sino también truenos y relámpagos, que fueron los únicos que iluminaron el firmamento.
Por otra parte, el alcalde de Baruta, Darwin González, comunicó vía Twitter que zonas del municipio se encontraban sin electricidad y algunos árboles cayeron en las vías como consecuencia de la tempestad. Unidades de Protección Civil se desplegaron en labores de limpieza en la jurisdicción.