La estrella colombiana colombiana Shakira no podía faltar en los mensajes de despedida que diversas personalidad enviaron al fallecido expresidente argentino Fernando de la Rúa este martes.
Es de recordar que el expresidente fue suegro de Shakira por más de 11 años, mientras mantuvo una relación sentimental con Antonio, uno de sus hijos.
«Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos.
Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba», le dedicó la cantante en Instagram.
A eso agregó: «Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida.Te quiero amigo».
Diarios argentinos revelaron que Shakira siempre tuvo buenas relaciones con su exsuegro, a quien habría conocido en 2000 durante un viaje que hizo a Argentina solo para esa ocasión.
Pese a la crítica situación que atravesó el gobierno de de la Rúa; la cantante logró vender Servicio de lavandería, el disco de moda en esa época, aunque lidió con el boicot que diversas tiendas de discos hicieron a la entonces novia del hijo del presidente.
Este martes su exnovio Antonio de la Rúa también se dejó fotografiar por los medios de comunicación durante el sepelio del expresidente donde también asistió el presidente Mauricio Macri.
Después de una década de amores fue noticia el rompimiento de la pareja en el pasado, al punto de que Shakira lo acusó de uso indebido de los fondos de sus empresas.
Largas pugnas judiciales siguieron los días y años después del rompimiento. En la actualidad Antonio de la Rúa tiene dos hijos con la modelo y DJ -también colombiana- Daniela Ramos.