La diputada Delsa Solórzano explicó lo que ocurrió este miércoles durante la «ilegal inhumación» controlada del capitán Acosta Arévalo, asegurando que «lo enterró quien lo asesinó».
Luego de secuestrar el cadáver de Acosta Arévalo durante doce días, quien murió por torturas por torturas del régimen de Maduro, un tribunal de Caracas ordenó la inhumación del cuerpo, quitándole a los familiares del capitán la voluntad de darle el último adiós como deseaban.
«Al capitán lo enterró quien lo asesinó. Secuestraron su cadáver por 12 días y ellos mismos lo entierran. El entierro se produjo en un acto muy pequeño rodeado de funcionarios uniformados y del Ministerio Público usurpando», indicó la diputada.
«El capitán lo entierra quien lo asesinó. Secuestraron su cadáver por 12 días y ellos mismos lo entierran. El entierro se produjo en un acto muy pequeño rodeado de funcionarios uniformados y del Ministerio Público usurpado», indicó la diputada @delsasolorzano #TVVNoticias pic.twitter.com/uJdnzOxhcX
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 10 de julio de 2019
Asimismo, explicó lo que ocurrió con el cuerpo de Acosta Arévalo, asegurando que «lo molieron a golpes» hasta causarle la muerte.
«El acta de defunción dice que la causa de la muerte es generada por politraumatismos generados por objetos contundentes, es decir que lo molieron a golpes» señaló Solórzano.
Diputada @delsasolorzano explica lo que ocurrió con el cuerpo del capitán Rafael Acosta Arévalo: El acta de defunción dice que la causa de la muerte es generada por politraumatismos generados por objetos contundentes, es decir que lo molieron a golpes. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/G3EXEvNJzY
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 10 de julio de 2019