Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

URGENTE - Asesino de Mónica Spear murió en la cárcel de El Dorado

El asesino de la actriz y Miss Venezuela 2004 Mónica Spear murió en la cárcel de El Dorado, en el estado Bolívar, donde permanecía recluido.

La información la dio a conocer este jueves el periodista Deivis Ramírez en su cuenta de la red social Twitter.

Cuenta que Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, murió el pasado 13 de julio, tras padecer tuberculosis.

Contreras Álvarez estaba condenado a 26 años de prisión por homicidio calificado. Originalmente, fue recluido en El Rodeo II, luego trasladado al penal de Tocuyito (Carabobo), y de ahí al estado Bolivar.

Asesinato de Mónica Spear y Thomas Berry

Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry fueron asesinados la noche del 6 de enero de 2014. A causa de un "Miguelito" puesto en la Autopista Valencia -Puerto Cabello, a la altura del sector El Cambur del Estado Carabobo, el vehículo donde se trasladaban junto hija se accidentó. Cuando éste era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar y los ultimaron.

La pequeña hija, sobreviviente al crimen de sus padres, se encuentra bajo el cuidado de los abuelos, quienes se la llevaron a los Estados Unidos tras recibir la patria potestad.

Precisamente, este año, ante del recrudecimiento de la pandemia, se tenía pautado el estreno de una película que contaría la historia de Mónica Spear.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados