Una venezolana, que prefirió el anonimato, lamentó que un época fuera seguidora del presidente fallecido de Venezuela, Hugo Chávez, debido a la crisis en la que se encuentra el país.
«Yo era chavista y me da mucha vergüenza decir que yo pertenecí a ese grupo», dijo la venezolana durante una concentración opositora en respaldo al presidente encargado Juan Guaidó en Trujillo.
La mujer también mostró su rechazo a la actual gestión de Nicolás Maduro. «Tantas mentiras que él (Maduro) le mete al país. Baila con el sufrimiento de los venezolanos y no se da cuenta que los hospitales están destruidos».
Este sábado Guaidó llevó su mensaje del cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres, medida que forman parte de la fase final de la Operación Libertad, a los trujillanos.
La venezolana precisó que desde hace cuatro meses no contaban con el suministro del agua potable y gas. Pero este sábado el servicio fue restituido para «distraerlos» e impedir que participaran en el concentracion.
«Pero eso les quedó corto porque yo deje de lavar para venir a ver al presidente», expresó ciudadana desde Valera.
«Tantas mentiras y crueldad de Maduro hicieron que el pueblo trujillano dejara de ser oficialista. Yo era chavista y me da vergüenza decir que yo pertenecí a ese grupo de gente», expresó habitante del estado Trujillo. #TVVNoticias por: https://t.co/yrT5stJCXG pic.twitter.com/k3JXF6PGxc
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 13 de julio de 2019