¡DESCOMUNAL! Así es el ejército del narco mexicano "el Mencho" (video)

“Pura gente del señor Mencho”, dicen los narcotraficantes mientras lucen armas largas; equipo táctico y vehículos blindados

Cártel en México exhibió un descomunal poderío militar

El descomunal poderío militar de los nacotraficantes en México se afianza tras la recomendación de presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre darle "abrazos, no balazos" a los delincuentes.

Durante su gestión gubernamental, AMLO ha permitido el desplazamiento de los antisociales por el territorio mexicano a su mando.

Inclusive ordenó la liberación de uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán a pocos días de que las autoridades mexicanas lograrán su detención y estuvieran a un paso de extraditarlo a EE.UU.

«Iban a perder la vida si no suspendíamos el operativo más de 200 personas inocentes en Culiacán, Sinaloa. Y se tomó la decisión; yo ordené que se detuviera ese operativo y que se dejara en libertad a este presunto delincuente», indicó AMLO en octubre de 2019.

Los carteles exhiben su descomunal poderío militar libremente

Para julio de 2020 los narcotraficantes en México siguen moviéndose a su parecer gracias a la impunidad avalada por AMLO.

Miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundieron un video en redes sociales exhibiendo fusiles Barret, lanzagranadas, armas largas, vehículos blindados y equipo militar.

“Pura gente del señor Mencho”, dicen los narcotraficantes mientras lucen armas largas; equipo táctico y vehículos blindados.

De 54 años de edad, Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, también conocido como «El Mencho», es un narcotraficante mexicano, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. Es uno de los capos más buscados de México y de Estados Unidos.

Bachelet caraotadigital

Rafael Narváez: Bachelet dejó con los crespos hechos a las víctimas en Venezuela

REACCIONES - Venezolanos apoyaron la denuncia de Leonardo DiCaprio

REACCIONES - Venezolanos apoyaron la denuncia de Leonardo DiCaprio