Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Juez revela nuevas imágenes de la detención de George Floyd, asesinado por la policía en Minneapolis

El juez encargado del caso de George Floyd, quien murió a manos de la policía en Minneapolis, reveló nuevas imágenes del momento de su detención. Esto, como parte de las investigaciones que se iniciaron meses atrás. 

Estas son las cámaras integradas en los uniformes de los agentes que lograron ser rescatadas después del tráfico momento que ha sido catalogado como uno de los crímenes raciales más graves de la humanidad del siglo XXI.  

El suceso comienza cuando varios agentes detienen el vehículo en el que estaba Floyd. En un primer momento, Thomas Lane, policía responsable de quitarle la vida al hombre de 46 años, le apunta con arma en la cabeza. Floyd, suplicó por su vida.  

Otro agente saca a George Floyd del vehículo y con más lágrimas dijo: "Por favor, por favor, no me dispare. Acabo de perder a mi madre". 

Rápidamente esposaron al afroestadounidense y el hombre pide que no lo lleven al vehículo policial porque sufre de claustrofobia y ansiedad. Sin importa nada, los policías se lo llevan violentamente, pero, ante la resistencia de la víctima, uno de los agentes le tira al suelo y pone su rodilla sobre su cuello.  

"No puedo respirar", se escucha decir a George Floyd. Frase que repitió en 20 oportunidades antes de morir asfixiado.  

Con información de TMZ 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados