Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Lo mataron a golpes y lo echaron a la basura para que su hijo lo encontrara

    Infobae indica que unos traficantes de droga en Inglaterra se grabaron a sí mismos mientras golpeaban hasta la muerte a un padre para luego dejarlo metido en una caneca de basura y que su hijo lo encontrara.

    Así lo afirmaron los fiscales que llevan el caso contra Wayne Froud y Steven Milroy, acusados de asesinar a Sean Mason, de 55 años, en Penshaw, Sunnderland (Inglaterra) en mayo pasado.

    En el video se ven imágenes “desagradables” del violento ataque que incluyen puños, patadas, pisotones, y el posible uso de una o varias armas, como una venganza contra el señor Mason por supuestamente haberles robado.

    Kama Melly QC una de las fiscales del caso le dijo a la corte que los acusados hacían parte de una organización de tráfico de drogas y que la brutal golpiza fue una represalia por lo que consideraban un robo por parte de Mason.

    Además, afirmó que los hombres colocaron a Mason en una caneca de basura que rodaron hasta afuera del piso donde le propinaron los golpes. Según la investigadora Froud y Milroy sacaron el cuerpo de Mason, volvieron a golpearlo en un área común del piso, y después lo colocaron nuevo a colocar dentro de la caneca para dejar afuera.

    En la caneca se encontraron restos de sangre y dientes de Mason, mientras que su cuerpo fue tirado en el jardín comunal que comparten las residencias donde ocurrieron los hechos.

    El cuerpo de Mason fue encontrado por su hijo Michel que llegó a buscarlo después de preocuparse por el largo tiempo que su padre había estado con los narcos locales. Al descubrir que había sido tirado en el jardín después de un brutal ataque, trató de detener a un carro de policía y llevar a su padre a un hospital. Sin embargo, Mason murió horas después a causa de las graves heridas infringidas durante el asalto.

    Lea también  Demócratas piden investigar visitas de trumpistas al Capitolio el día antes del asalto

    Los fiscales afirman que tanto Froud como Milroy jugaron un papel clave en el homicidio, infringiendo la violencia ellos mismos o incentivando a terceros a hacerlo.

    El relato de los fiscales habla de que Mason habría ido al piso de Milroy a comprar drogas el 16 de mayo alrededor de la 1 de la mañana. Allí fue confrontado por los narcos quienes lo acusaron de deberles dinero y procedieron a golpearlo.

    La fiscal Melly narró apartes del video grabado con el celular de Milroy en los que se ve a Mason de rodillas, fuera de la propiedad, tratando desesperadamente de hablar con su cara severamente ensangrentada.

    “Wayne déjame en paz”, dice Mason antes de ser golpeado nuevamente y colapsar hacia atrás con sus rodillas debajo de él.

    “En ese momento se escucha a Froud decir: ‘Buenas noches, Dios te bendiga, eso es todo lo que te tengo que decir chico, adiós”, dice la fiscal Melly.

    Cuando su hijo lo encontró Mason ya tenía parte de su cabeza rota, y al ser asistido por un oficial que pasaba por el lugar, se notó que la cavidad de su pecho también estaba reventada, por lo que no respondió a la RCP.

    Lea también  Intensas lluvias en Paraguay provocan inundaciones que arrastran todo a su paso (vídeo)

    La causa de la muerte luego se definió que había sido por las heridas en la cara y el pecho.

    “Además hubo múltiples fracturas de las costillas laterales probablemente por pisotones, y sangre en sus vías respiratorias”, añadió la fiscal.

    El reporte forense habla de un total de 40 heridas externas.

    Los acusados, Froud de 36 y Milroy de 47, se declararon inocentes. El juicio en su contra continúa.

    Fuente: Infobae.com

     

     

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 1 votos, promedio: 4,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Representantes pagan plan de datos a docentes de Carabobo para que puedan cumplir con clases online

    Triste y humillante. Así define Sorangely Morales su realidad como docente en Carabobo. Ella ha tenido que pedirle a los representantes de sus alumnos...

    ¿Por qué sonaron los cohetes este #15Ene en Caracas? conoce quién era Heyker Vásquez

    La madrugada de los caraqueños fue trastocada este viernes 15 de enero, cuando a las 4:50 A:M, aproximadamente, cañonazos, cohetones, explosiones de fuegos artificiales...

    En claves: a tres años de la muerte de Óscar Pérez y su grupo, esto es lo que se sabe

    Este 15 de enero se cumplen tres años de la muerte Óscar Pérez y su grupo, el inspector del Cicpc que se rebeló contra...

    Derrumbe en mina de oro en Colombia dejó cuatro fallecidos, entre ellos un venezolano

    Durante la mañana de este 15 de enero; autoridades reportaron que una de las víctimas fatales del derrumbe de una mina de oro en...

    "Venezuela en grave riesgo de perder Citgo": esto dice Toro Hardy tras fallo de la Corte de Delaware

    El exdirector y analista petrolero, José Toro Hardy, aseguró que Venezuela corre el riesgo de perder el complejo refinador Citgo, el activo más valioso...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Washington blindada: la capital de EEUU se convierte en una fortaleza a días del #20Ene (Fotos)

    En Washington, por ser la capital de Estados Unidos y como es costumbre y mandato constitucional, debe realizarse la toma de posesión de los...

    Derrumbe en mina de oro en Colombia dejó cuatro fallecidos, entre ellos un venezolano

    Durante la mañana de este 15 de enero; autoridades reportaron que una de las víctimas fatales del derrumbe de una mina de oro en...

    Hombre atropelló a un policía por conducir mientras enviaba mensajes de texto

    Un hombre que presuntamente conducía distraído mientras enviaba mensajes de texto atropelló a un oficial de policía el jueves por la noche en Miami...

    En el día de su cumpleaños, joven venezolana fue asesinada por su expareja

    La joven fue a comprar la cena para la reunión programada por motivo de su cumpleaños cuando fue alcanzada por su pareja, quien le...