La Manada de Bilbao camino a ser expulsados a Argelia

Foto: cortesía

Cuatro de los seis acusados por una violación grupal en Bilbao permanecen en libertad con cargos pero cuando se aclare su implicación en el atroz delito sexual, serán expulsados a su natal Argelia.

La Policía Nacional española detuvo el jueves a los cuatro argelinos sospechosos de haber cometido una violación en grupo en Bilbao. Tras el arresto se corroboró que se encuentran en situación ilegal en España y comenzó el proceso administrativo para expulsarlos.

El proceso de expulsión está suspendido hasta que la jueza que lleva el caso de violación grupal tome una decisión. De momento los imputados deben presentarse a diario a firmar en el juzgado.

Lea también  Se tomó una foto con Maradona en la urna que se hizo viral y fue despedido (fotos)

La violación grupal por la que al grupo le han comenzado a llamar La Manada de Bilbao, ocurrió el 1 de agosto en un parque de Bilbao, contra una joven de 18 años.

La víctima logró reconocer con claridad a dos de los agresores -uno de ellos la había contactado por redes sociales- estos se encuentran en la prisión de Basauri, reseñó el medio español El Mundo.

Los otros cuatro esperan por la decisión de la jueza que será al tener los resultados de las pruebas, entre ellas, las de ADN.