- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Meghan Markle confiesa que es "liberador" poder hablar: La realidad de ser un miembro de la realeza

El portal BBC informa que la duquesa de Sussex ha dicho que ser miembro de la realeza era "diferente de lo que creo que la gente imagina".

En un clip de la entrevista de la pareja con Oprah Winfrey, que saldrá al aire en Estados Unidos el domingo, se le preguntó a Meghan por qué decidió hablar ahora.

"Tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones de una manera a la que no podría haber dicho que sí en ese momento", dijo. "Esa no fue mi elección".

Dijo que era "realmente liberador" sentirse ahora "capaz de hablar por sí misma".

Se produce cuando el Palacio de Buckingham está investigando las afirmaciones de que la duquesa acosó al personal real.

El informe sobre las acusaciones de intimidación contra Meghan se publicó por primera vez en el Times después de que se grabara la entrevista con Oprah. Meghan lo ha llamado el "último ataque a su personaje".

Se espera que la entrevista con Oprah, que se transmitirá en los EEUU por CBS el domingo y en el Reino Unido por ITV a las 21:00 GMT del lunes, escuche detalles sobre el corto período de Meghan y el príncipe Harry como miembros de la realeza trabajando juntos antes de renunciar para hacer una vida aparte en los Estados Unidos.

En el último clip, que se muestra en el programa This Morning de CBS, Oprah le dijo a Meghan: "Así que solo quiero decir, te llamé en febrero o marzo de 2018 antes de la boda para preguntar, ¿podrías darme una entrevista? y me dijiste 'lo siento, no es el momento adecuado'. Finalmente nos sentamos y tenemos esta conversación".

Meghan respondió: "Recuerdo muy bien esa conversación. Ni siquiera se me permitió tener esa conversación contigo personalmente, ¿verdad? Tenía que haber gente [del equipo de comunicaciones] sentada allí".

Cuando se le preguntó por qué ahora era el momento adecuado, Meghan dijo: "Bueno, tantas cosas. Que estamos al otro lado de muchas experiencias de vida que han sucedido y también que tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones de una manera que entonces no podría haber dicho que sí, esa no fue mi elección".

"Entonces, como un adulto que vivió una vida realmente independiente para luego entrar en esta construcción que es diferente de lo que creo que la gente imagina, es realmente liberador poder tener el derecho y el privilegio de alguna manera de poder decir, sí, estoy listo para hablar, para decírtelo a ti mismo".

"Ser capaz de tomar una decisión por su cuenta y poder hablar por sí mismo".

El duque y la duquesa de Sussex renunciaron a sus roles como miembros de la realeza en marzo de 2020 y ahora viven en California.

El príncipe Harry dijo recientemente que tenía que alejarse de los deberes reales para protegerse a sí mismo ya su familia de la situación "tóxica" creada por la prensa británica, ya que estaba "destruyendo mi salud mental".

Se han llegado a acuerdos en más de 17 países de todo el mundo por los derechos para proyectar la entrevista de Oprah.

El presentador del programa de chat ha prometido que será "impactante" con "nada fuera de los límites".

Meghan será entrevistada sobre el matrimonio, la maternidad, la vida como miembro de la realeza y "cómo está manejando la vida bajo una intensa presión pública", dijo CBS. La pareja también hablará sobre su mudanza a los Estados Unidos y sus planes futuros.

Después de que se revelaron los dos primeros clips, el Times publicó su informe diciendo que Meghan enfrentó una denuncia de acoso por parte de su personal mientras trabajaba como miembro de la realeza en el Palacio de Kensington.

El palacio dijo que estaba "preocupado" por las acusaciones y que un equipo de recursos humanos analizaría las circunstancias descritas en el artículo.

Sobre las denuncias de acoso escolar, la duquesa ha dicho en un comunicado a través de su portavoz que estaba "entristecida" por el "ataque a su carácter".

Fuente: BBC.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

El Inameh advierte de posibles desbordamientos de ríos y causes en el país para este #14Abr

Venezuela sigue con el clima revuelto. Pese al calor de estos días las precipitaciones son una constate que obliga a llevar paraguas, por un...

Detective del Cicpc murió ahogado durante un procedimiento en el río Orinoco

Diario Primicia reseña que el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la muerte de un...

La Stampa: UE no renovará contratos de compra de vacunas con AstraZeneca y Johnson & Johnson

Según informa el diario italiano La Stampa, la Unión Europea decidió no renovar los contratos de compra de vacunas de la farmacéutica anglo-sueca Astrazeneca y...

Tercera noche de enfrentamientos entre policías y manifestantes por protestas raciales en Minneapolis

El portal 20 Minutos reseña que se sucedieron protestas por tercera jornada consecutiva en el municipio de Brooklyn Center, un suburbio de la ciudad...

Biden planea vender armas a Emiratos Árabes Unidos pese a resistencia demócrata

Sputnik reseña que la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tiene la intención de llevar a cabo en breve plazo una venta...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

Cúcuta es ahora la cuna de muchos bebés venezolanos

La venezolana Leidy, de 20 años, llegó de urgencia a Cúcuta, ciudad fronteriza entre Colombia y Venezuela. Su desespero tenía dos razones: su embarazo no...

Dinamarca suspende de manera definitiva el uso de la vacuna de AstraZeneca

La Dirección General de Sanidad de Dinamarca suspendió este miércoles de forma definitiva la vacuna de AstraZeneca contra la COVID-19, paralizada desde hace un...

La Stampa: UE no renovará contratos de compra de vacunas con AstraZeneca y Johnson & Johnson

Según informa el diario italiano La Stampa, la Unión Europea decidió no renovar los contratos de compra de vacunas de la farmacéutica anglo-sueca Astrazeneca y...

Tercera noche de enfrentamientos entre policías y manifestantes por protestas raciales en Minneapolis

El portal 20 Minutos reseña que se sucedieron protestas por tercera jornada consecutiva en el municipio de Brooklyn Center, un suburbio de la ciudad...