¡MOSCA EN CABO VERDE! Ledezma alertó sobre una posible fuga de Álex Saab

Según el político venezolano en el exilio, el empresario colombiano "se quiere hacer el enfermo de coronavirus"

Antonio Ledezma alertó sobre una posible fuga de Álex Saab en Cabo Verde. A propósito de los problemas de salud que presuntamente ha presentado el empresario colombiano.

"¡Moscas en Cabo Verde..! El extraditable se quiere hacer el enfermo de coronavirus para preparar el escape. El extraditable sabe mucho y mucho tiene que contar. ¡Tiembla un gentío!". Expresó el político venezolano en el exilio a través de su cuenta en Twitter.

Esta alerta la emite Ledezma. Luego que este sábado se conoció que Saab fue trasladado de emergencia de la prisión regional en la isla de Sal (en Cabo Verde) al hospital Ramiro Alves. 

También, trascendió que le fue aplicada una prueba para diagnosticar si contrajo el COVID-19. La misma dio un resultado negativo. 

El empresario colombiano fue trasladado bajo un esquema de seguridad de cerca de 20 hombres. Los cuales se desplazaban en cinco vehículos, para escoltaron hasta el lugar. Reseñó el Tiempo de Colombia.

¿Por qué Ledezma alertó sobre una posible fuga de Álex Saab?, acaso ¿tiene motivos para fugarse?

La posible extradición de Saab  hacia los EEUU sigue latente. En medio varios revés que ha sufrido la defensa del presunto testaferro de Nicolás Maduro.

Este sábado el Tribunal Constitucional de Cabo Verde se pronunció sobre el recurso de amparo que presentaron para que lo dejaran en libertad, y fue denegado.

Esto se produjo, luego que la justicia del país africano negó a la defensa la oposición a la captura el pasado 12 de junio, y dos habeas corpus.

En paralelo se han dado a conocer más detalles, sobre la forma en la que realizaba sus operaciones. Por eso muchos voceros consideran que su extradición es clave para conocer más a fondo del entramando financiero del régimen.

Diosdado Cabello habló sobre su estado de salud tras contraer el Covid-19

"En el camino de la recuperación" Lo que dice Cabello a casi un mes de dar positivo por COVID-19

Lactancia materna: Todos los beneficios para el hijo y la madre

Lactancia materna: Todos los beneficios para el hijo y la madre