Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pareja de mujeres asesinó y desmembró a un joven de 21 años (detalles)

Una pareja de lesbianas presuntamente asesinó y cortó en pedazos a Diogo Goncalves, un trabajador de un hotel en Tavira en el Algarve, Portugal. Posteriormente, mantuvieron su cabeza, antebrazos, manos y pies durante cinco días, hasta arrojar su torso al mar.

Según reseñó el portal Daily Star, el joven de 21 años de edad, fue la víctima de la espantosa muerte. Tras fallecer, las partes de su cuerpo permanecieron en los dos autos, antes de que las mujeres las arrojaran a la cascada Pego do Inferno.

Los detalles del desmembramiento surgieron este 28 de septiembre, tras la detención de las dos sospechosas. La Fiscalía se prepara para procesar a la trabajadora de seguridad María Malveiro, de 19 años, y a su amante, la enfermera Mariana Fonseca, de 23.

Las investigaciones señalan que las sospechosas mataron a Goncalves para conseguir dinero que estaba en su cuenta bancaria. Una parte de la acusación trata de que cortaron los dedos de Diogo para acceder a su cuenta bancaria desde su teléfono y robar una herencia de 60.000 libras.

El joven fue estrangulado hasta la muerte el 28 de marzo, pero arrojaron su torso al acantilado días después. Las mujeres utilizaron la huella de un dedo de su mano derecha para acceder a su móvil y transferir el efectivo, para deshacerse del resto del cuerpo 24 horas después.

Varios delitos por la muerte de Goncalves

Las sospechosas serán acusadas por los delitos de asesinato, profanación de cuerpo, fraude informático y uso de vehículo robado. Ahora deberán enfrentar el proceso judicial, aunque Malveiro confesó el crimen y reconoció que se inspiraron en la serie televisiva Dexter.

El diario Jornal de Noticias señaló que Malveiro se aprovechó que Diogo gustaba de ella para prometerle un baile erótico en su casa. En ese momento, le dio un jugo con un sedante y lo ató a una silla, parta luego estrangularlo y desmembrarlo.

Las autoridades sospechan que las mujeres pretendían que la muerte de Goncalves pareciera un suicidio. No obstante, cometieron el error de dejar caer el torso del joven por el acantilado, cuando pretendían dejarlo caer con su vehículo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados