Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Políticos, modelos y un príncipe: revelaciones de una esclava sexual de Epstein

Virginia Giuffre, una de las supuestas esclavas sexuales de Jeffrey Epstein, testificó que cuando era menor de edad, le obligaron a tener relaciones íntimas con el exgobernador de Nuevo México, Bill Richardson, el exsenador estadounidense George Mitchell, el inversionista Glenn Dubin, el científico Marvin Minsky y el agente de modelos Jean Luc Brunel.

Giuffre detalló que Ghislaine Maxwell, la cómplice de Epstein, también estableció encuentros con el príncipe Andrés de York. Hasta el momento, este no enfrenta ningún cargo ni ninguna acusación de carácter penal.

Sin embargo, los acusados rechazaron los señalamientos. "En las limitadas interacciones de Richardson con Epstein, nunca se le vio en presencia de menores de edad", detalló Madelein Mahony, portavoz del político.

El exsenador Mitchell también calificó las acusaciones como "falsas", negando haber tenido algún contacto con Giuffre. Por otra partem la familia Dubin aseguró que "tienen pruebas que refutan que tales eventos hayan ocurrido".

"Virginia Roberts Giuffre es una sobreviviente. Una mujer a la que hay que creer. Ella piensa que ha empezado un proceso inevitable de rendición de cuentas, la verdad tendrá la última palabra", detalló la abogada de la joven, Sigrid McCawley.

Este sábado Epstein fue hallado muerto en su celda en el Centro de Corrección Metropolitano, una cárcel ubicada en Manhattan, Nueva York. Se encontraba a la espera de su juicio por los cargos de prostitución de menores de edad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados